alkideba@alkideba.net

Mallabia: 943 171 362

Soraluze: 943 751 554

Un invierno más liviano en Alkideba

1 de febrero de 2021

  • Un invierno más liviano en Alkideba

Febrero acaba de presentarse en sociedad mientras enero se despedía, ambos meses nos han recordado la fuerza del invierno. Filomena parece una historia del pasado, pero nada más lejos de la realidad. La sensación de humedad y frío se nos ha vuelto a colar en el día a día.

Para que las inclemencias climatológicas no detengan la actividad, en Alkideba ofrecemos una amplia selección de productos de calefacción y climatización. En nuestras oficinas de Mallabia y Soraluze disponemos de radiadores y de calefactores eléctricos, a gasoil y a gas para climatizar con todas las garantías espacios tanto en interiores como en exteriores en obras, pabellones, naves industriales y establecimientos públicos, entre otros.

Los calefactores portátiles tienen la ventaja de poder ser ubicados en zonas concretas donde se necesita calor, sin desperdiciar energía. Su versatilidad les permiten integrarse conjuntamente con instalaciones de calefacción fijas con una amplia variedad de tamaños.

 


Calor y secado


Los calentadores de combustible indirectos son, además, capaces de suministrar aire caliente 100 % limpio sin ningún tipo de humos de combustión.

En Alkideba, contamos, asimismo, con cañones de aire, deshumificadores, y climatizadores evaporativos, entre otros productos, para hacer frente al secado de obras, pinturas y humedades en sótanos.

Como siempre ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado sobre el producto que mejor se adapta sus necesidades