alkideba@alkideba.net

Mallabia: 943 171 362

Soraluze: 943 751 554

Programa Alkideba, más cerca de nuestros clientes

21 de mayo de 2021

  • Programa Alkideba, más cerca de nuestros clientes

El programa de fidelización Alkideba ofrece ventajas económicas, flexibilidad y asesoramiento individualizado, entre otros beneficios, a empresas, autónomos y personas físicas.

Además, nuestros clientes cuentan con tarifas personalizadas, descuentos de naturaleza permanente, acceso a ofertas exclusivas y cuentas activas en empresas del grupo GISA.

En el momento de realizar una reserva en nuestro amplio parque de más de 500 máquinas homologadas, el beneficiario puede realizarlo sin el pago del depósito o fianza previa. Asimismo, dispone de un servicio preferente de entrega, de recogida y de resolución de incidencias.

El usuario Alkideba tiene un espacio propio en el Área de Clientes de nuestra web desde donde accede a diferentes elementos de gestión como albaranes, facturas, presupuestos, etc. Del mismo modo, para facilitar todavía más la tarea administrativa, el abono por el alquiler o venta del producto se realiza al concluir cada mes.

Otro elemento destacable es la fluidez de la comunicación entre Alkideba y el cliente. Asesoramos, e intercambiamos correspondencia, pero también informamos de nuestras últimas adquisiciones.

Rápido y sencillo


¿Interesado formar parte del programa de fidelización Alkideba y beneficiarte de sus ventajas? El proceso para convertirse en cliente de Alkideba es rápido y sencillo. El interesado deberá rellenar un documento, que varía en función del tipo y naturaleza de su actividad económica:

1.- Sociedades mercantiles / sociedades civiles / sociedades cooperativas / otras sociedades
2.- Autónomos / personas físicas / comunidad de bienes

Después de rellenar la información correspondiente, el documento deberá ser enviado por correo ordinario a: ALQUILERES DEBA, S.L., Carretera Malzaga - Soraluze, s/n 20590, Soraluze (Gipuzkoa).

En un plazo máximo de siete días informaremos sobre el estado de la solicitud.